Servicios

Tecnología innovadora con un modelo de servicios personalizado

En iberDok la innovación está presente en cada componente de la solución, desde el compromiso con la ciberseguridad y la privacidad al uso de blockchain para mantener la integridad de los datos. Todo ello orientado al cliente y desplegado de modo personalizado con nuestro acompañamiento experto en aquellos servicios técnicos y de procesos que sean necesarios para optimizar los resultados de la gestión de comunicaciones con clientes

Consultoría de comunicación documental

Análisis de flujos de comunicación e investigación de puntos críticos. Definición de hoja de ruta de transformación de la comunicación.

Definición de procesos

Identificación de los pasos de procesos de gestión de la documentación, distribución y aplicación de la tecnología en cada fase.

Implantación y despliegue tecnológico

Despliegue e integración ágil de la solución tecnológica, formación y capacitación de usuarios y soporte.

Seguimiento y mantenimiento

Actualización permanente de versiones y nuevas funcionalidades. Seguimiento del rendimiento y cuadros de mando.

Solicita una demo

iberDok + Blockchain.

Evolucionamos iberDok con la integración de la tecnología Blockchain, para asegurar desde el origen y en las diferentes etapas, el proceso de producción y uso documental, siendo referencia para nuestros clientes en eficiencia, seguridad y seguimiento.

Beneficios:

  • Eliminación de intermediarios. La información se almacena en la red como resultado de la ejecución de una transacción o smartcontract.
  • La red valida y confirma la ejecución de la transacción.

  • Garantiza la inalterabilidad de la cadena y respeta la normativa vigente.
Descargar

Customer Centric.

Las nuevas tecnologías, los nuevos dispositivos y la propia sociedad hacen que las empresas se enfrenten a desafíos constantes con clientes que demandan comunicaciones personalizadas y a través de diferentes canales de comunicación.

Esta nueva situación provoca la necesidad de reinventar el modelo de relación con el cliente hacia un modelo Customer Centric (centrado en el cliente) que le garantice una experiencia personalizada e inmediata.

Los clientes deben sentirse únicos y las empresas deben poder anticiparse a las necesidades de sus clientes, evitando ofertas de productos genéricos. ¿Quién no ha recibido una oferta de un producto que ya tenía contratado o que no se amoldaba a sus necesidades? La imagen que se proyecta es la de no conocer a su cliente y la de ofrecerle lo mismo que al resto. Aprovechando las funcionalidades de iberDok podrá hacer que las comunicaciones tengan significado y sean relevantes

DESCARGAR